INSCRÍBETE CON DESCUENTO HASTA EL 8 OCTUBRE

X JORNADAS NACIONALES Y VI INTERNACIONALES DE EDUCACIÓN EN FISIOTERAPIA

Granada 8 y 9 de noviembre de 2024.



La Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), decana de la Fisioterapia en España, vela por la defensa y el desarrollo de la Fisioterapia en nuestro país. Su filial, la sociedad en Educación Superior (AEF_ES) retoma en el 2022 las jornadas nacionales de educación que desde la AEF se habían organizado en el pasado. Dos años después, es necesario volver a este punto de encuentro de profesores, estudiantes y fisioterapeutas preocupados por la docencia, la formación, la investigación y la transferencia en el ámbito de su disciplina. En este periodo, se ha aprobado una nueva Ley Universitaria, la LOSU, y se han producido importantes cambios en los criterios de evaluación de los sexenios de investigación y del acceso a los cuerpos docentes universitarios establecidos por la ANECA.

Se justifica, por tanto, establecer un nuevo momento de reflexión y puesta en común que pretenden ser las X Jornadas Nacionales y VI internacionales de Educación en Fisioterapia, con un programa que refleja las inquietudes actuales del colectivo. De este modo, las jornadas abordarán la contextualización de la Educación Superior en Fisioterapia, el análisis de la formación clínica y su implicación en la formación del fisioterapeuta, las distintas salidas profesionales de los estudiantes de Grado, los retos en el uso de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial en la docencia universitaria, así como los cambios normativos en el desarrollo de la carrera académica en el Área de la Fisioterapia.

Granada será el punto de encuentro para las actuales y futuras generaciones de profesores acompañados de estudiantes procedentes de distintos puntos de la geografía española. Bajo el lema la “ACADEMIA EN RED” debatirán sobre la Realidad actual de la Educación superior en Fisioterapia, contrastarán sus Experiencias y plantearán sus próximos Desafíos.

DIRIGIDAS A: 

– Profesores universitarios de área de Fisioterapia en cualquiera de sus figuras o régimen de contratación

– Estudiantes del grado en Fisioterapia, becarios pre o postdoctorales, estudiantes de máster o doctorado del área de Fisioterapia, con interés en la carrera docente investigadora.

SEDE: 

Espacio V Centenario Universidad de Granada

https://maps.app.goo.gl/vLuN4WVXnuBKzym89

Ir al contenido